Ganaceba
Suplemento de excelente calidad para cebar novillos, ya que mejora la condición corporal de los animales, acorta el período de ceba, sacando el ganado en 4 meses con un peso promedio de 450 – 480 kg, se ha elaborado con las especificaciones técnicas para suplir los requerimientos nutricionales del animal en pastoreo que aseguran la calidad de la suplementación y lo más importante disminuye los costos de producción.
Beneficios
- Al contener Equivalente Proteico del nitrógeno no proteico (NNP), en la formulación, aporta beneficios al animal, ya que habiendo disponibilidad de forraje (aunque de baja calidad) aumentará el consumo voluntario, así como las tasas de digestión de la fibra y de pasaje del alimento a través del tracto digestivo
- Mantiene el pH ruminal
- Mantiene la productividad en épocas de escasez de forraje o exceso de lluvia.
- Mantiene y mejora condición corporal.
- Es un producto al cual se le ha subido el nivel de energía. Este producto ofrece al animal fibra y proteína. Tiene un buen nivel de contenido de fibra, este es un nutriente esencial para el ganado, puesto que el ganado que recibe poca fibra suele desarrollar problemas metabólicos y/o digestivos.
- Además de sus aportes nutritivos, es un ingrediente muy seco que obra en el interior del rumen como secante atrapando el exceso de agua que contienen los pastos, esto hace que sea mejor digerido.
Uso sugerido
Para bovinos carne en las etapas de levante, ceba, finalización y doble propósito.
Dosificación
- Para ganado de ceba dar 1 kilogramo de GANACEBA por cada 100 kilos vivo del animal con base al pastoreo. Repartir en dos raciones. La cantidad puede ser modificada de acuerdo con el asesor Zootecnista y/o veterinario.
- Vacas de cría o como sustituto de forraje en épocas difíciles: hasta 4 kg/día